myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

30% de descuento en descanso en El Corte Inglés

| | 0 comentarios

Para dormir tranquilos, la clave es tener un buen colchón y una base adecuada. Si a eso añadimos que tanto uno como otro nos salga a un precio económico, no solo descansará nuestra mente… si no también nuestro bolsillo. Para conseguir tanto una como otra cosa El Corte Inglés nos hace una llamada de atención con su nueva promoción: 30% de descuento en sección de descanso y con la posibilidad de abonar la compra hasta en 12 meses o sin intereses hasta el día 31 de diciembre de 2011.

Esta oferta no debería dejar indiferente a aquellos que quieran o necesiten renovar sus equipos y mobiliario. Por un coste económico, estrenar colchones y bases es posible a pesar de la crisis. Además, se trata de artículos de primera calidad, con grandes marcas, como Pikolin, entre las firmas adheridas a esta promoción.

Las rebajas del 30% se aplican a colchones de muelles, de muelles con látex, de látex, y de muelles con viscoelástico entre otros tipos. Por su parte, las bases incluyen canapé arcón articulado, canapé rígido, somieres articulados y fijos, camas nido y canguros.

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , , ,