myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

Las mejores marcas, al 70% de descuento

| | 2 comentarios

Más de 20 firmas diferentes en promoción cada semana, ofertas exclusivas para socios… ¡y 10 euros de regalo como bienvenida al club! ¿Dónde? En internet, en el club de compras online privado Showroomprive.es. ¿Cómo? Registrándote en la web de forma gratuita. Son ya más de 1.200.000 socios en nuestro país. Algo tendrá este site para que en los últimos seis meses se hayan generado hasta 200.000 pedidos.

Showroomprive.es es ya la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas y ha alcanzado en el primer semestre de 2011 un volumen de facturación de 10 millones de euros y 1.200.000 socios registrados en España, lo que significa un crecimiento del 100% en volumen de negocio. “El mercado español aventaja a muchos otros países europeos en lo que se refiere a entender las ventajas del e-commerce y usarlas para su beneficio”, detalla Philippe Limes, country manager de Showroomprive.es.

El modelo de negocio de la empresa es similar a otros clubs de compras y a las boyantes webs de ofertas puntuales: se pueden conseguir  productos de marca las 24 horas del día y a precios muy reducidos. El éxito que ha cosechado Showroomprive en España ha avalado la apertura de filiales de la empresa en varios países europeos, como es el caso de Inglaterra, Italia y próximamente también Alemania.

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , , , ,