myspace hits counter
Inicio | Noticias |Seguros

Protege tu casa y consigue una televisión LED 16’’

| | 0 comentarios

En vacaciones aumentan estadísticamente los robos y asaltos a viviendas. Es un momento propicio, cuando las casas quedan deshabitadas durante una quincena o los meses estivales, la situación perfecta para que se sucedan los atracos. Para evitar este tipo de situaciones y disfrutar de un descanso tranquilo, Securitas Direct lanza una oferta para que, independientemente de la economía del cliente, todos los hogares estén bien protegidos.

La propuesta incluye alarma de alta seguridad con aviso a la policía y, si lo instalan ahora, te puedes llevar una televisión LED 16’’ de regalo. Estos son los servicios que ofrece Securitas Direct:

–          Respuesta en menos de 60 segundos: atención inmediata a saltos de alarma en menos de 60 segundos con escucha a través del panel de control, sistema de transmisión de Alarmas FAST Alta Seguridad con triple comunicación (SMS, GPRS, GSM) y evita el sabotaje por corte de línea.

–          Verifican con grabación en imágenes: verificación de saltos de alarma mediante imágenes enviadas por los fotodetectores y grabación de lo sucedido, en Securitas Direct fuera del alcance de los intrusos a disposición del cliente, Policía y compañías aseguradoras.

–          Avisan a la policía sin falsas alarmas: avisan a la Policía con la garantía de verificación por voz e imagen y las imágenes permiten a la Policía reconocer al intruso y aseguran una intervención más eficaz.

Y todo esto por un precio de 499 euros, pero con facilidades de pago: una entrada de 99 euros y 36 pagos de 15 euros por amortización de Alarma de Alta Seguridad. Está sujeto a aceptación financiera, con IVA no incluido. Una vez instalada la alarma se podrá solicitar el regalo de la televisión gratis.

Categorías: Noticias, Seguros
Etiquetas: , , , , , , ,