myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

60% de descuento en textil

| | 0 comentarios

Hipercor se ha propuesto liquidar las prendas de temporada a tenor de la campaña que ha lanzado: descuentos de hasta el 60% en la sección de textil, en todo tipo de prendas, incluso en las básicas, que pueden utilizarse en cualquier temporada. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de agosto.

Todo tipo de tallas, artículos para hombre y para mujer. Las ofertas son para todos. Un ejemplo de ello son las camisetas para chica, entre la talla 44 y la 56, por 5,95 euros. Su precio anterior era de 14,90 euros, con lo cual la rebaja es más que considerable. Se pueden encontrar también vestidos, bermudas, ropa interior, moda de baño, complementos y calzado.

Para los más pequeños también encontrarás propuestas. Biquinis por 6,99 euros, conjuntos de pantalón y camiseta por 12,99 euros, bermudas para niños por 6,99 euros, ropa interior para los pequeños de la casa y zapatos de todo tipo. Los hombres también se podrán vestir por poco dinero, con camisas de manga corta que no llegan a 10 euros.

Todo esto y mucho más se pueden consultar en su web, en un catálogo online, o en los mismos establecimientos Hipercor. Recuerda, ¡hasta el 31 de agosto!

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , , ,