myspace hits counter
Inicio | Destacados |Seguros

Paga la mitad en el seguro de tu coche

| | 0 comentarios

Mutua Madrileña lanza una promoción más que interesante: descuento de hasta el 50% en el seguro del vehículo. Esta propuesta se aplica en la prima que correspondería abonar al contratar un seguro de los que se reseñan a continuación, con el alcance y requisitos que aquí se recogen: turismos en modalidad de Todo Riesgo y turismo en modalidad de Terceros Plus.

La promoción consiste así en una rebaja de hasta un 50% que se aplicará únicamente sobre la prima de los seguros voluntarios –únicamente para daños propios, lunas, incendio y robo) que se contrate y según las tarifas de la compañía. Además, únicamente será de aplicación la presente promoción a nuevas contrataciones de los productos reseñados anteriormente.  

Será requisito para el acceso a la presente promoción ser familiar directo de mutualista de Mutua Madrileña (cónyuge, padre, hermanos e hijos) y buen conductor (al menos dos años de antigüedad de carné de conducir o conductores mayores de 25 años, sin que en ninguno de los dos supuestos enunciados se hayan causado siniestros durante los dos últimos años).

Otros factores se tendrán en cuenta. Esta prima está sujeta a variables (edad, antigüedad carnet, etc.) según tarifas de la empresa. El descuento dependerá de las indicadas variables, así como del vehículo y modalidad de aseguramiento.

Esta promoción no es acumulable a otras ofertas y será válida para contrataciones que se produzcan con anterioridad al 31 de diciembre de 2011.

Categorías: Destacados, Seguros
Etiquetas: , , , , , ,