myspace hits counter
Inicio | Destacados |Promociones

Reposta en BP y consigue descuentos en Carrefour

| | 1 comentario

BP Premier Plus es la tarjeta de fidelización de la compañía de carburante, con la que se consiguen puntos al repostar que se pueden canjear por regalos y con la que obtenemos descuentos al comprar en las tiendas de las gasolineras. Pero no queda aquí la cosa…

Ahora, por llenar el depósito en uno de los establecimientos de la empresa, siempre presentando nuestra tarjeta BP Premier Plus, obtendremos puntos BP y además acumularemos el 3% del importe de la factura de carburante en nuestro ChequeAhorro Trimestral de Carrefour.

Y aún hay más. La compañía ha puesto en marcha un juego con el que podremos ganar tarjetas de carburante gratis hasta el 15 de septiembre. Se trata del “juego del surtidor”, en el que se puede participar a través de Internet. Es muy sencillo, solo entra en la web http://www.ahorrasinlimites.com/ y descúbrelo.

La oferta primera -3% sobre repostajes acumulable en compras Carrefour- es válida hasta el 1 de julio de 2012. ¡Un año por delante! Se puede disfrutar en estaciones de servicio adheridas a la oferta en todo el territorio nacional y Andorra (se puede consultar en su web). Es destacable que esta promoción es compatible con otras promociones que BP ofrece a sus clientes, excepto transacciones con la tarjeta de pago BP Plus.

Categorías: Destacados, Promociones
Etiquetas: , , , , , , , ,