myspace hits counter
Inicio | Destacados |Tecnología

¡Liquidación de iPads!

| | 0 comentarios

Ya está en las tiendas la segunda generación del iPad. El que comenzaba a venderse hace un año aproximadamente ya parece haber quedado obsoleto así que… ¡Toca liquidación! Sí, como están leyendo. El tablets por excelencia se va a vender a precios asequibles para aquellos bolsillos que aún no han podido permitírselo.

¿Dónde? En El Corte Inglés, que cuenta con zonas de Apple habilitadas y en las que se van a liquidar estos equipos no vendidos. La oferta, únicamente disponible a través de Internet, nos ofrece estos deseados objetos por un precio de 399 euros. Es decir, 100 euros menos que cuando salieron a la venta por 499 euros… Eso sí. ¡Existencias limitadas!

Concretamente, se trata del iPad con conexión Wi-Fi y 3G de 16GB de almacenamiento. Este primer modelo tenía pantalla retroiluminada de 9,7 pulgadas y calidad LED, conectividad Bluetooth 2.1 EDR, una batería que garantiza el uso durante 10 horas, y las mencionadas conexiones 3G (con datos facilitados por la operadora móvil del usuario) y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.

Categorías: Destacados, Tecnología
Etiquetas: , , , , , , ,