myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Conéctate los fines de semana GRATIS con Movistar

| | 1 comentario

Navega y habla los fines de semana gratis. Vente a Movistar y llévate un Smartphone por 0 euros”. Así reza la última campaña promocional de la compañía, que ofrece sin coste alguno los servicios de telefonía y conexión a internet sábados y domingos. Esta propuesta puede ayudarnos a ahorrar, si tenemos en cuenta que es los fines de semana cuando más utilizamos el teléfono para quedar con los amigos y hablar con la familia, así como para disfrutar de las mil y una herramientas y recursos de la Red.

Esta campaña de Movistar va dirigida solo para sus nuevos clientes con portabilidad y, como señala su eslogan, las llamadas e internet son gratuitos durante todo el fin de semana con un Smartphone gratis. Eso sí, con su correspondiente compromiso de permanencia (las condiciones las puedes conocer a través de su web).

Antes de apostar por este tipo de contrato, debes plantearte si le sacarás partido. Tomar el gratis solo porque es gratis puede inducir a error, puesto que si nosotros no tenemos consumo telefónico o de internet los fines de semana, de poco o nada nos va a servir este producto de Movistar.

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , ,