myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

Fin de semana GRATIS en Madrid

| | 1 comentario

Viajes España quiere fidelizar clientes y conseguir nuevos consumidores. La mejor manera de hacerlo, Facebook. Es a través de esta red social que están consiguiendo posicionarse en el mercado y brindan a los usuarios la oportunidad de ganar viajes y obtener descuentos en sus vacaciones.

Como muestra, un botón: fin de semana en Madrid para dos personas… ¡Gratis! De forma rápida y sencilla, participando en un concurso. Deberemos contestar a una pregunta que proponen y conseguir que nuestros amigos nos voten o también participen. Si conseguimos más de 20 votos… ¡Ya estamos dentro del sorteo! ¡Participa en el concurso contestando a la pregunta que te proponen y haz que tus amigos te voten o también participen!

Ganarás puntos y presencia si además invitas a tus amigos a conocer esta cadena de agencias de viaje. También nos podremos beneficiar de sus descuentos del 5% en el precio total de los viajes contratados, una buena oportunidad para ahorrar parte del coste total de las vacaciones. En este caso, para conseguir esa oferta solo hay que hacerse fan de su página en la red social, imprimir el cupón descuento que automáticamente se genera y presentarlo en las oficinas.

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , , ,