myspace hits counter
Inicio | Finanzas Personales |Noticias

Consigue tu vajilla con Cajasiete

| | 0 comentarios

Nuevo depósito con remuneración en especie comercializado por la Caja rural canaria, Cajasiete. El regalo por inmovilizar tu dinero a plazo fijo es una vajilla y se puede contratar este producto hasta el 15 de abril de 2012 o final de existencias (250 unidades).

El juego de platos está compuesto por 20 piezas de porcelana china. Para conseguirla, CajaSiete permite acceder con condiciones preferentes quienes sean mayores de 60 años y tengan pensión de jubilación domiciliada en Cajasiete. Sin embargo, es un producto dirigido a todo público que quiera llevarse un Regalo por Depósito.

Se trata de un producto financiero que exige una imposición a plazo fijo de 2.000 euros, por un periodo de 9 meses para personas con más de 60 años y con la pensión de jubilación domiciliada en Cajasiete.

Para el resto de clientes, se trata de un depósito a 3.000 euros, nueve meses. Conviene recordar, que al igual que todos estos depósitos de remuneración en especie que nos encontramos en el mercado, no admiten cancelación anticipada.

Categorías: Finanzas Personales, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,