myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Alimentar a tu mascota no tiene precio…

| | 0 comentarios

Ni te costará nada con Husse. La empresa ha puesto en marcha una campaña para darse a conocer en nuestro país que va a dar mucho que hablar –y que comer- entre dueños y mascotas: muestras gratis de alimentos para perros y gatos.

Esta empresa fue fundada en Suecia en 1987 y hoy en día vende y comercializa un gran rango de productos de calidad premium y super premium para perros y gatos, arena para gatos y varios accesorios a través del mundo. Entregan sus productos en vehículos identificados Husse a su puerta sin ningún recargo. El secreto de la compañía está en la comida para perros y gatos de Husse, que es elaborada con ingredientes de calidad premium y super premium en fábricas de gran calidad con equipos y personal altamente profesional.

Es muy sencillo. Se pueden solicitar esas muestras a través de la web de Husse. Entrando en la página y siguiendo un enlace. Solo hay que rellenar unos datos para el pedido y nos remitirán a casa los productos elegidos para que los prueben estos animales. Tanto el producto de muestra como el envío son gratuitos, así que no hay motivos para no probar la carta de comidas de Husse.

La mejor garantía de la calidad de sus productos y del proceso de producción es el numeroso grupo de leales y satisfechos clientes que Husse tiene alrededor del mundo.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , ,