myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Fnac rebaja hasta el 40% sus discos duros

| | 0 comentarios

La cadena gala ha puesto en macha una promoción que nos hará ‘picar’ a más de uno: 40% de descuento en discos duros. Si necesitamos ampliar nuestra capacidad de almacenamiento para los documentos de la empresa o queremos tener más espacio para guardar fotos, videos, música o películas, esta es la solución… y más económico, difícilmente posible.

Esta oferta está disponible en la web de Fnac y con ella podemos conseguir una rebaja final de hasta 40 euros en este tipo de dispositivos, tanto portátiles como multimedia o de sobremesa. Todos ellos pueden verse en el site de Fnac, con sus características y especificaciones. Destacan los modelos Western Digital MyPassport Essential 3.0 de 500 Gb, disponible en diferentes colores, o las referencias Lacie Quadra, con variable capacidad según elección y diversas características.

Fnac es una filial del grupo PPR y es una de las mayores compañías europeas en lo que a distribución de productos tecnológicos y culturales se refiere. Se trata de un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura. Libros, discos, cine, imagen, sonido e informática convergen de forma inigualable en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Actualmente, la empresa es una de las 500 empresas europeas más importantes y cuenta con una presencia internacional muy amplia, con 110 tiendas repartidas en 8 países: Francia, Bélgica, España, Italia, Portugal y Grecia. En España está desde 1993, año en el que inauguró su primera tienda en Madrid. Después llegarían Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla… hasta llegar a las actuales diecinueve tiendas en España

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , , , , , ,