myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

Saca partido a las prendas de tu bebé

| | 0 comentarios

… O ahórrate unos euros en la ropa y el equipamiento para los más pequeños de la casa.

Los bebés es la web que queremos destacar hoy en Muy Ahorro, un site en el que podremos encontrar todo tipo de artículos y complementos para los pequeños de la casa a los mejores precios, con costes de lo más económicos. ¿El secreto? Se trata de prendas y referencias de segunda mano, perfecta para futuras mamás o padres que tienen el presupuesto ajustado. La vuelta de tuerca de este modelo de negocio está en que también estos podrán comercializar aquella ropa o productos que ya no necesitan y sacar así un dinero extra.

Es así como nació esta página hace unos meses, con la idea de brindar a los papás la posibilidad de anunciarse de manera gratuita para poner a la venta todo lo que ya no vayan a necesitar. Esto es muy interesante puesto que, si no se tiene pensado tener más hijos, es una muy buena alternativa para sacarle alguna rentabilidad a todas aquellas cosas que tuvimos que comprar en su momento.

Como reseñamos, los otros beneficiados son todos aquellos con un presupuesto familiar ajustado, especialmente con la crisis que nos ha tocado, que pueden adquirir todo lo que necesitan sus pequeños a precios muy económicos, ahorrándose unos euros.

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , , , ,