myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

Viaja con Barceló y BBVA y ahorra

| | 1 comentario

Barceló Viajes se ha unido a BBVA Services para ofrecer interesantes descuentos y promociones a aquellos clientes de la entidad financiera que quieran disfrutar de sus vacaciones conociendo nuevos lugares. ¿Cómo? Desde la cadena de agencias hacen un llamamiento para conocer “una nueva forma de viajar, con el asesoramiento más experto, las herramientas más viajeras, los viajes y servicios más personalizados y los precios más irresistibles”.

Así, gracias a su alianza con BBVA, los viajeros podrán disfrutar de un 7% de descuento en viajes, hoteles, cruceros, alquiler de coches y grandes expediciones; un 6% de rebaja en billetes de avión, tren y barco; financiación de las vacaciones, con hasta 12 meses para abonar el viaje; y, además un seguro de cancelación en todos los viajes y servicio de cita previa en la red Barceló.

Los 1.000 primeros clientes de BBVA que reserven su viaje o vacaciones en Barceló tendrán además un regalo de bienvenida: un relajante PlanB! Armonia, una promoción válida para compras superiores a 1.000 euros. Además, para todos los usuarios, gratis la revista Viajeros Barceló, con cientos de pistas muy viajeras para inspirar las próximas escapadas.

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , , , ,