myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias |Uncategorized

90% de descuento en cosmética y complementos

| | 1 comentario

¡Última oportunidad! Este es el llamamiento de la firma de cosmética natural y complementos para la mujer Bottega Verde, que lanza sus últimas rebajas con un descuento que no dejará a nadie indiferente: 90% de descuento en una importante selección de productos. Además, más de 100 cosméticos por 4,99 euros y con un regalo gratuito de espuma de baño y ducho al jugo de guinda.

Estos productos rebajados van desde artículos para el cuidado del cabello, referencias de baño, a cuidado facial, maquillaje, cuidado corporal, solares y productos para hombres. Y la cosa no queda aquí. Bottega Verde, dentro de esta campaña al 90% de descuento, ha hecho una selección exclusiva de cosas por un euro que puedes ver en su web y así decidirte.

¿Más motivos para convertirte en cliente de la empresa? Por cada pedido tienes la oportunidad de disfrutar de estos paquetes por un precio de excepción: juego de tres bolsos Voyager por 4,99 euros, juego Plein Soleil formado por túnica foulard y caftano por 5,90 euros, paquete de diez juegos de toallas por 4,99 euros, gratis un temporizador para cocina (por compras superiores a 35 euros) y entrega gratuita del paquete.

¡La promoción expira el 29 de agosto! ¡Aún estás a tiempo!

Categorías: Consumo, Noticias, Uncategorized
Etiquetas: , , , , , ,