myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

Ser fan de Hotelopia tiene premio

| | 1 comentario

¡Noches de hotel gratis! hacerse fan de Hotelopia en su página de facebook tiene recompensa: la empresa sortea cinco estancias de hotel para dos personas en cualquiera de los hoteles de la cadena Fontecruz Hoteles en Sevilla, Granada, Toledo, Ávila o Cáceres. Los ganadores podrán disfrutar de habitación doble con desayuno incluido, en cualquiera de estos espectaculares hoteles con encanto. Además, si eres cliente de Hotelopia, podrás aumentar tus posibilidades de ganar al introducir los códigos de reserva que hayas hecho en su web. Por cada código de reserva que incluyas tendrás una participación adicional.

Hotelopia es parte de TUI Travel PLC, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios a cerca de 30 millones de clientes a través de sus cuatro secciones. Ofrece tarifas reducidas de alojamiento tanto a personas que viajan por negocios como por placer. Los clientes de la empresa pueden elegir entre más de 35.000 hoteles de hasta cinco estrellas, en más de 2.500 destinos a través de Europa, Norte América, América Latina, Caribe y Asia.

Como agencia líder en reserva de hoteles, Hotelopia se ofrece para ayudar al viajero independiente, a encontrar y reservar el hotel con la comodidad y con el precio más adecuado. Cuentan con los destinos turísticos más populares en todas partes del mundo y actualmente siguen agregando nuevos destinos a su web.

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , , , , ,