myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Tres meses gratis de ADSL con Yacom

| | 0 comentarios

Ahorra 250 euros frente al ADSL de otros operadores”. Este es el grito de guerra de Yacom presenta una agresiva promoción de su propuesta de conexión a internet de alta velocidad: tres meses gratis para los nuevos clientes que contraten el servicio antes del 31 de agosto y que la convierten probablemente en la oferta de banda ancha más económica del mercado.

Una vez que pasa el período promocional, el precio del servicio es de 19,95 euros al mes, además de los 15 euros de la cuota de línea. La operadora también regala el alta y el router WiFi N con portes gratuitos para todos los clientes que decidan contratar el servicio desde la página web. Únicamente deben pagar 29,95 euros adicionales aquellos clientes que no dispongan de línea telefónica o la tengan con un operador diferente a Movistar. El abono de este concepto debe realizarse mediante tarjeta de crédito cuando se realiza la grabación por voz en el proceso de alta.

Esta modalidad ofrece 10 megas de bajada y 1 de subida con llamadas gratuitas. Además, tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , ,