myspace hits counter
Inicio | Destacados |Uncategorized |Viajar

Recta final del verano con grandes ofertas vacacionales

| | 0 comentarios

Con menos de un mes de verano por delante, las grandes agencias y empresas turísticas lanzan sus ofertas a bombo y platillo con descuentos de lo más suculentos. Basta echar un vistazo a sus webs en Internet o acercarnos a cualquier agencia de viajes para que nos avasallen con numerosas propuestas para disfrutar de los últimos días de asueto estival.

Así, encontraremos numerosas gangas con vuelo y hotel que en muchos casos no llegan a superar los 200 euros. Eso sí, estas propuestas no son recomendables para viajeros exigentes, ya que se tratará normalmente de hoteles de pocas estrellas y aerolíneas de bajo coste.

Los destinos más económicos son ahora mismo la costa catalana (especialmente la gerundense) y el levante valenciano. También la costa andaluza gana fuerza y rebaja precios y los archipiélagos (Canarias y Baleares), por su parte, impulsados por la creciente presencia de las aerolíneas low cost, ofrecen tarifas cada vez más competitivas. Y para aquellos turistas que las aglomeraciones y el ruido no sean un problema, Benidorm es otra de las opciones más baratas. Algunos de los numerosos hoteles que conforman el alto skyline de Chicla población, que le ha dado el mote de “el ago español”, ofrecen precios de entre ocho y diez euros por noche.

Esto por tierra, pero… ¿y por mar? Los cruceros son otra excelente opción que también está de rebajas. Por unos 200 euros (por persona, eso sí) se pueden pasar siete u ocho días en un crucero por el Mediterráneo. Algunas operadoras españolas, como Ibero Cruceros, tienen aún plazas para agosto en buques con salida desde Valencia o Barcelona y con al menos cinco paradas en ciudades italianas (incluyendo Sicilia y Cerdeña).

Categorías: Destacados, Uncategorized, Viajar
Etiquetas: , , , , , , ,