myspace hits counter
Inicio | Administración |Destacados |Noticias

Despacho equipado ¡Gratis! durante dos meses

| | 0 comentarios

Poner en marcha un negocio no es tarea fácil. Además de la propia complejidad de la elaboración de un plan de negocio, el desarrollo de una idea que sea susceptible de convertirse en empresa, están las dificultades de la financiación. La partida presupuestaria para crear una tienda o comercio, una oficina de servicios u otro tipo de actividad, exige una ingente cantidad de dinero. Entre los “gastos” o las “inversiones” necesarias para empezar a trabajar está el local, la oficina, que se lleva una buena parte de esa inversión inicial.

En Muy Ahorro queremos daros una buena noticia para iniciar el mes de septiembre: consigue gratis un despacho completamente equipado durante dos meses. Eso sí, la oficina está en Barcelona y Girona, por lo que solo si resides en estas ciudades o en sus cercanías, o si te has planteado poner en marcha tu empresa por aquella zona, podrás adherirte a esta propuesta.

La promoción es válida solo para usuarios de la red social de emprendedores y empresarios Grera.net, cuyo registro es rápido y sencillo. ¡Adelante! La oferta es válida hasta el 30 de septiembre y, eso sí, sólo se aplica para contratos de un año de duración como mínimo. Sin embargo, la propuesta bien merecerá la pena, si tenemos en cuenta que se trata de un despacho totalmente equipado para una persona con posibilidad de utilizar el resto de servicios del centro de negocios (domiciliación de sociedad, secretariado, recepción de llamadas personalizadas, etc.) y asesoría empresarial. las oficinas se pueden ver en la web http://www.cinc.com/.

Categorías: Administración, Destacados, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,