myspace hits counter
Inicio | Destacados |Tecnología

Vodavone y Orange subvencionan el iPad 2

| | 0 comentarios

Vodafone España ha informado en un comunicado que va a ofrecer el deseado iPad 2 mediante una subvención. Concretamente, según ha informado la compañía, se ofrecerá el iPad 2 WiFi + 3G con precio por determinar. Viendo el catálogo de productos de Vodafone, con el que el aparato de Apple compartirá páginas, se prevé que sea similar al del tablet de Samsung, que se ofrece por 200 euros, según la modalidad de contrato seleccionada.

Como señalábamos en el titular de este post, Orange se suma a esta estrategia de Vodafone lanzando un equipo muy similar al iPad en ocho países europeos –entre ellos España-. No se saben más detalles al respecto pero es de prever que las acciones a seguir serán similares a las de Vodafone, mediante subvención.

Esta información dibujará una sonrisa en más de un fan de la empresa de la manzana. Eso sí, siempre es importante plantearse hasta qué punto merece la pena conseguir un tablet a precio rebajado a cambio de estar ligados a una compañía durante no pocos años. ¿Realmente compensa si echamos cuenta a lo que pagaremos por la prestación del servicio de Internet? Toca reflexionar.

Categorías: Destacados, Tecnología
Etiquetas: , , , , , , , ,