myspace hits counter
Inicio | Consumo |Noticias

Cupones descuento de OpenCor para la vuelta al cole

| | 1 comentario

Si necesitas renovar el equipamiento escolar de los pequeños de la casa, OpenCor quiere aportar un granito de arena y colaborar con un cupón descuento de seis euros. Se puede conseguir en el nuevo catálogo de ofertas del a cadena y también a través de su página web. Solo hay que recortarlo y canjearlo en los establecimientos.

El requisito fundamental para poder utilizar este vale promocional es realizar una compra de al menos 30 euros hasta el día 7 de septiembre, por lo que hay que darse prisa y aprovechar estos días para adquirir aquello que pueden necesitar. Este cupón descuento se puede utilizar en todos los productos que tienen las tiendas en stock.

No va a ser difícil encontrar artículos para llevar a casa, ya que tienen una amplia oferta de referencias. Mochilas para el colegio, estuches para guardar los lápices, bolígrafos, libros de lectura, juegos didácticos, libretas, etc. También material audiovisual para el entretenimiento, como son los dvd’s y videojuegos. ¡Seis euros no nos vendrán nada mal!

Esta propuesta se suma a los cinco euros que regala hasta el próximo 4 de septiembre la cadena para disfrutar de las vacaciones, por compras superiores a 30 euros. El descuento no es acumulable entre sí ni con otras promociones ni vales descuento. No se podrá utilizar en paquetes de experiencias, recargas telefónicas, tarjetas de compra por internet, tarjetas recargables, telefonía ni tabaco y la compra solo podrá contener un máximo de tres unidades de prensa y revistas. En las Estaciones de Servicio Repsol-OpenCor tampoco se podrá utilizar en reportajes.

Categorías: Consumo, Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,