myspace hits counter
Inicio | Finanzas Personales |Noticias

Robot de cocina, netbook, televisión y cámara de fotos, los “regalos” de la CAM para depósitos

| | 0 comentarios

Ahorro Redondo es el nombre del producto financiero de Caja Mediterráneo que ofrece una remuneración en especie al contratar un plazo fijo antes del 30 de septiembre. Los regalos a elegir, según la duración del depósito y los importes, van desde un robot de cocina a un netbook, una televisión LED, una cámara de fotos o un pupitre Moltó para los más pequeños de la casa.

La Caja Mediterráneo no ha publicado el TAE de cada obsequio y dice en su Web que las condiciones están disponibles en las oficinas. Sí hemos de saber de antemano que al contratar depósitos, desde el 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Sí podemos hablar de las características de los regalos de la CAM, y son las siguientes:

ROBOT DE LIMPIEZA: Trabaja de manera autónoma y retorna automáticamente a su base de recarga, Calcula el tamaño de la habitación y tiempo de su limpieza, Detecta las zonas más sucias insistiendo en su limpieza.· 34 cm de diámetro, 7 cm de altura y 3 kg de peso.

TV LED 22” PHILIPS Mod. 22PFL3405H: Digital Crystal Clear para mayor profundidad y claridad de imagen, HD ready, Imágenes más brillantes. y naturales con 28.900, Incredible Surround para un sonido potente, Entrada HDMI y Easylink, Conector USB, Entrada para PC, Sintonizador con MPEG-4 para recepción HD, Consumo e­ficiente gracias a la tecnología LED.

NETBOOK SAMSUNG Mod. NP-N145-JP04ES: Procesador Atom 1,66 GHz, N455, 1 GB RAM DDR3, Monitor de 10,10“ LCD Matriz Activa (TFT), Disco duro de 250 GB, Tarjeta gráfi­ca Intel GMA 3150, Windows 7 Starter, Wi-Fi: 802.11n, 3 puertos USB 2.0, Garantía de 24 meses, Duración de la batería: 7 horas. Número de celdas: 6, Peso: 1,24 Kg, Color blanco.

CÁMARA DE FOTOS SAMSUNG Mod. ECPL120B: 12 megapíxeles, Doble pantalla de PL120, Pantalla frontal de 1,5”, Previsualiza autorretratos, Pantalla de 2,7”, Temporizador con contador visual, Zoom 5x.

PUPITRE MOLTÓ: Pupitre con proyector incorporado, Se puede utilizar como proyector, pupitre o pizarra, Para niños de 3 a 6 años, Incluye 36 accesorios: 1 borrador, 1 rotulador para proyectar, 6 discos de color por proyector, 26 letras magnéticas.

Categorías: Finanzas Personales, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,