myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Vacaciones “financiadas” por ONO

| | 0 comentarios

14 megas reales y llamadas, sin compromiso de permanencia, por 19,90 euros al mes durante un año. ¡Con alta y wifi gratis! Ono lleva un tiempo inmerso en plena batalla por captar clientes de la competencia con una de las ofertas más llamativas del sector. Y septiembre no iba a ser menos, así que ya han retomado la actividad y vienen con más fuerza que nunca.

Ahora, para captar la atención de los potenciales usuarios, lanza una propuesta que no nos ha dejado indiferentes: “Contrata ONO y podrás llevarte 500 euros para que viajes donde quieras”. ¿Cómo? Desde la empresa no dan más detalles pero para que te atiendan es tan sencillo y rápido como llamar para pedir información o rellenar un formulario sin compromiso de contratación que aparece en su web.

Estos son los detalles del ADSL de ONO: cuota de alta, router wifi, gastos de envío, llamadas a fijos nacionales, provinciales y metropolitanas… ¡Gratis!; velocidad de bajada/subida de 15 Mb/1Mb, cuota de línea de 15 euros al mes y cuota de instalación gratis.

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , , ,