myspace hits counter
Inicio | Consumo |Finanzas Personales |Noticias

Financiación sin intereses con El Corte Inglés

| | 2 comentarios

Financiación a 12 meses sin intereses en los establecimientos de El Corte Inglés. Sencillo, fácil y rápido, con solo nueve euros de costes de gestión podremos adquirir una amplia variedad de productos, de diferentes secciones y departamentos, para disfrutar en casa o en la oficina.

Esta propuesta está disponible para las siguientes áreas de estos centros comerciales: electrodomésticos, hogar, electrónica e informática. Dentro de cada una de ellas, hay diferentes subsecciones que nos permitirán financiar las compras sin tener que pagar más por ello. Es por esto que puede que sea el momento de comprar esa máquina de café que tanto deseamos o bien mobiliario para cocina, ordenadores portátiles o equipos de home cinema, para disfrutar del cine como en una gran sala de proyección.

El Corte Inglés apuesta por ofrecer condiciones ventajosas de pago y rebajar precios siempre que puede. Un ejemplo de ello es su exitosa promoción Límite 48 horas, con rebajas exclusivas de duración determinada. Solo dos días. Esto está incentivando las compras por impulso, sin lugar a dudas.

Categorías: Consumo, Finanzas Personales, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,