myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

ING se suma a la oferta de depósitos al 4%

| | 0 comentarios

ING Direct ofrece un depósito a seis meses al 4% TAE, sin ninguna vinculación y sin mínimo El único requisito es que sea dinero nuevo respecto al saldo de la cuenta naranja durante los últimos 11 meses.

Este producto financiero iguala así la propuesta que anunciamos hace unos días de Banco Popular, con su depósito Gasol. Si bien no especifican el tipo de interés y en el teléfono de atención al cliente matizan que este tiene que negociarse directamente en la oficina, lo mejor de este caso es que se puede llegar a obtener ese deseado rendimiento del 4% en depósitos de 12 o 18 meses.

Más bancos que se suman a estas interesantes condiciones son Unicaja, Banco Gallego, Banco Pastor y Sabadell. Si bien las condiciones de unos y otros varían, en general exigen la contratación de productos adicionales que no exigen grandes desembolsos por parte del cliente, sino otros requisitos como domiciliar la nómina, los recibos o utilizar las tarjetas de crédito.

En el caso del Sabadell, ofrece el 4,25%, si bien el periodo de suscripción se cerrará una vez cubierto el importe máximo de la emisión de 300 millones de euros. El vencimiento es a 18 meses y, a diferencia de otras colocaciones de deuda entre pequeños inversores, no está subordinada.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , , , ,