myspace hits counter
Inicio | Destacados |Finanzas Personales

ING se suma a la oferta de depósitos al 4%

| | 0 comentarios

ING Direct ofrece un depósito a seis meses al 4% TAE, sin ninguna vinculación y sin mínimo El único requisito es que sea dinero nuevo respecto al saldo de la cuenta naranja durante los últimos 11 meses.

ING DIRECT muyahorro ING se suma a la oferta de depósitos al 4%

Este producto financiero iguala así la propuesta que anunciamos hace unos días de Banco Popular, con su depósito Gasol. Si bien no especifican el tipo de interés y en el teléfono de atención al cliente matizan que este tiene que negociarse directamente en la oficina, lo mejor de este caso es que se puede llegar a obtener ese deseado rendimiento del 4% en depósitos de 12 o 18 meses.

Más bancos que se suman a estas interesantes condiciones son Unicaja, Banco Gallego, Banco Pastor y Sabadell. Si bien las condiciones de unos y otros varían, en general exigen la contratación de productos adicionales que no exigen grandes desembolsos por parte del cliente, sino otros requisitos como domiciliar la nómina, los recibos o utilizar las tarjetas de crédito.

En el caso del Sabadell, ofrece el 4,25%, si bien el periodo de suscripción se cerrará una vez cubierto el importe máximo de la emisión de 300 millones de euros. El vencimiento es a 18 meses y, a diferencia de otras colocaciones de deuda entre pequeños inversores, no está subordinada.

Categorías: Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)