myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Leroy Merlin regala un 15% de descuento en compras

| | 3 comentarios

Hoy miércoles es el mejor día para ir a Leroy Merlin y comprar todos aquellos utensilios y mobiliario que necesitamos para acondicionar mejor nuestro hogar o la oficina. Y es que la empresa ofrece una serie de productos con hasta un 15% de descuento –Promoción ‘Precios mágicos’– en todos los establecimientos que tiene repartidos por la geografía española.

Entre los productos que se encuentran en promoción podemos encontrar todo tipo de herramientas para el bricolaje, así como una amplia variedad de muebles de baño, mamparas, stores, cortinas, estanterías, espejos y numerosas referencias más. Es el momento pues de hacer una “lista de la compra” y aprovechar esta oportunidad.

Si además de renovar nuestra casa o completar aquello que nos falta conseguimos hacerlo por menos dinero, los beneficios se multiplican. Se multiplican por 15, ni más ni menos, que es el porcentaje de descuento de esta interesante oferta de Leroy Merlin. Eso sí, recuerda que es solo para hoy, miércoles 7 de septiembre.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , , ,