myspace hits counter
Inicio | Destacados |Promociones

Hasta un 70% de descuento en restaurantes

| | 2 comentarios

Restalo.es es el portal de reservas de “compras colectivas” que ofrece descuentos y promociones para degustar de la mejor gastronomía al mejor precio. Esta web funciona de manera muy sencilla e intuitiva: cada miércoles presenta ‘El Ofertón del Día’, que permitirá al consumidor reservar mesa durante 24 o 48 horas con grandes descuentos.

Concretamente, Restalo.es ofrece a sus usuarios rebajas que alcanzan el 70% en algunas ocasiones, algo que ha convertido a esta plataforma en la preferida por los amantes de la buena cocina. Su cifra de usuarios registrados, que supera el medio millón de personas, así lo confirma.

Su fundador, Juan Otero, explica así las bondades de esta web:“Lo que nos distingue del resto es, desde luego, la calidad. Estamos lanzando ofertas que permiten al consumidor disfrutar de menús como una paella de marisco con bogavante, pan de chapata y una botella de vino blanco en un entorno de lujo por menos de diez euros. Con este modelo que lanzamos ahora nos diferenciamos de los conocidos clones de ofertas colectivas; nuestra operativa, mucho más fácil que las del resto de portales, la disponibilidad de mesas en tiempo real o el hecho de que estemos especializados únicamente en restaurantes nos hacen únicos”.

Y es que el éxito de la página no solo se basa en la buena acogida que le han dispensado los usuarios, sino también la propia red de restaurantes que se anuncian a través de su web. “Somos una poderosa plataforma publicitaria para ellos ya que permitimos al establecimiento llegar de forma gratuita a millones de personas. A algunos establecimientos estamos llevando más de 1.000 comensales al mes, con lo que nos estamos convirtiendo en una importante fuentes de ingresos para ellos”, señala Juan Otero.

Categorías: Destacados, Promociones
Etiquetas: , , , , , ,