myspace hits counter
Inicio | Destacados |Tecnología

100 euros de descuento para la tablet BlackBerry PlayBook

| | 1 comentario

Esta es la propuesta que lanza Orbyt, el canal de prensa de pago de El Mundo, que quiere ganar usuarios de sus servicios con esta más que interesante promoción: abónate a orbyt.es y recibe 100 euros de descuento para comprar un tablet BlackBerry PlayBook en los centros de la  cadena Fnac. Así de sencillo y económico.

Es muy sencillo. Solo hay que abonarse a una de las publicaciones disponibles en el canal Orbyt –El Mundo, Expansión, Marca-, para además disfrutar de los tres por el precio de uno. Automáticamente te ofrecen un bono de descuento por importe de 100 euros. Eso sí. Debe ser un registro por al menos seis meses para uno de los tres medios de comunicación arriba mencionados. Después, podrás canjear ese cupón descuento en tiendas Fnac.

Esta promoción está limitada hasta fin de stock y no es acumulable a otras promociones no gratuitas de Orbyt. Puedes disfrutarla desde ya, hasta el próximo 8 de octubre, día que expira esta interesante propuesta. Además, te ofrecen un mes más gratis en la plataforma Orbyt, para que puedas consultar tus medios de comunicación de referencia en tu tableta.

Categorías: Destacados, Tecnología
Etiquetas: