myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

La música no para con Sony Entertainment: 30 días de prueba gratis

| | 0 comentarios

Esta plataforma, que cuenta ya con más de siete millones de temas musicales, quiere ganar nuevos usuarios y para ello nada mejor que dar a probar de forma totalmente gratuita sus servicios: ofrecen 30 días gratis de su producto Music Unlimited. Podremos así probar como clientes todas las opciones que ofrece esta plataforma musical.

Encontraremos recopilatorios de grandes artistas, de los cantantes más famosos y los grupos de moda, reconocidos en el mundo del espectáculo, de ayer y de hoy. Además, Sony Entertainment cuenta con una serie de canales musicales con secciones prediseñadas, que no tienen anuncios publicitarios y que permitirán una fácil sincronización con la colección de temas que haya elaborado el usuario.

Destacar que Music Unlimited se pude utilizar para multitud de dispositivos. Así, podremos disfrutar de la mejor música tanto en televisiones Bravia como en ordenadores personales, consolas PlayStation 3 y PSP. Igualmente, en teléfonos que funcionen con el sistema operativo Android.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , , ,