myspace hits counter
Inicio | Bancos |Destacados |Finanzas Personales

Cuenta Nómina de Openbank con pagas extra de regalo

| | 0 comentarios

La entidad Openbank ofrece una interesante propuesta por su cuenta nómina con el objetivo de captar nuevos clientes: por domiciliar la nómina podremos entrar en el sorteo de regalos y poder ganar hasta algunas pagas extra. La entidad del Grupo Santander celebrará un sorteo entre los usuarios de este producto con el que conseguir ese ingreso extra, solo por tener contratada esta cuenta nómina de la que hablamos.

La “Campaña Nómina y Recibos-Sorteos Pagas extra” tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2011, tanto clientes nuevos como actuales. Estos son los regalos que se sortearán: una paga de 1.000 euros y 15 pagas de 100 euros a los clientes que ya hayan realizado la domiciliación la nómina o pensión; dos pagas de 500 euros y 20 pagas de 100 euros entre los clientes actuales que domicilien al menos 3 recibos en el periodo de la Campaña, siempre y cuando dichos recibos sean de importe superior a 50 euros al mes cada uno y se reciban al menos tres mensualmente.

El “pero” de esta propuesta está en el sorteo. Teniendo en cuenta que las entidades ofrecen suculentos regalos solo por domiciliar la nómina, sin sorteo previo, habrá que ver cuántos clientes pesca Openbank con este anzuelo tan escurridizo…

Categorías: Bancos, Destacados, Finanzas Personales
Etiquetas: , , , , ,