myspace hits counter
Inicio | Noticias |Viajar

Viajes económicos con la tarjeta eDreams Mastercard

| | 0 comentarios

Se acaba el verano pero no con ellos las ganas de viajar y conocer nuevos destinos, especialmente si nos ponen sobre la mesa la posibilidad de descubrir otros países y culturas por un coste mucho menor. Concretamente, un  3% de ahorro al abonar las estancias y traslados con la nueva tarjeta eDreams Mastercard.

Esta tarjeta de crédito que nos ofrece el portal de viajes eDreams, denominada eDreams MasterCard, que nos devuelve el 3% del importe de nuestros viajes hasta un máximo  mensual de 150 euros. Las ofertas para viajar no nos faltarán, ya que la web es muy completa y nos muestra todo tipo de viajes, desde turismo de interior, en España, a zonas de costa y otras regiones de Europa y otros continentes.

Si bien un 3% no es mucho, probablemente con la diferencia podremos degustar de una cena en un buen restaurante, llevar regalos a la familia, etc. Además, si solemos viajar con frecuencia, mejor que mejor, porque si echamos mano a la calculadora seguro que finalmente nos merecerá la pena realizar las reservas a través de eDreams.

Categorías: Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , , , , ,