myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Vodafone “invita” a enviar mensajes de voz a través de redes sociales

| | 0 comentarios

Voice2Social es el novedoso servicio que Vodafone lanza en exclusiva para sus clientes, una aplicación que permitirá a los usuarios de la compañía publicar mensajes de voz en su muro de Facebook o en su perfil de Twitter, por obra y gracia de archivos en mp3. La herramienta, desarrollada en Málaga por la empresa Almira Labs, funciona desde cualquier teléfono móvil o fijo de Vodafone y no requiere descarga de software alguno ni tener conexión a internet.

Los mensajes de voz, que pueden grabarse en cualquier idioma, permiten así el uso de las redes sociales por parte de personas que presenten algún tipo de discapacidad visual. “Hay un abismo entre escribir un texto plano contando lo bien que te lo estás pasando en ese concierto y publicar un mensaje con tu voz y todas las emociones que sientes en ese mismo momento con la música de fondo, y hacer partícipes de ellas a todos tus amigos”, explica el director general de Almira Labs, Javier Martín.

Activar este servicio es muy sencillo. Basta darse de alta en la página web de Vodafone, crear una cuenta y configurar el acceso a las redes sociales en las que quiera que aparezcan publicados sus mensajes. Para dejar un mensaje se debe llamar al teléfono gratuito 800 76 05 05 y dejar su mensaje de voz que posteriormente será publicado en su cuenta de Facebook y/o Twitter.

Vodafone ofrecerá durante este mes de septiembre la utilización gratuita de esta aplicación a todos sus clientes. Desde octubre, se podrá sacar partido del mismo por un módico precio de 1,2 euros al mes.

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , , ,