myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Aprende inglés y consigue un tablet Android gratis

| | 1 comentario

“Lo que quiero es hablar inglés, ¡Home English!” ¿Quién no ha escuchado esta canción en radio o televisión? Probablemente todo aquel que consuma medios de comunicación se haya sorprendido algún día canturreando esta canción. Y es del anunciante, Home English, de quien traemos hoy una interesante promoción: aprender inglés y conseguir una tableta con sistema operativo Android de regalo.

Es muy sencillo. Solo hay que matricularse y abonar el curso intensivo de inglés que oferta esta compañía y, si lo superas con un aprobado, te la regalan. Si creemos lo que nos dicen en sus promociones, esto no es difícil –superar el examen- si sigues el ritmo que proponen los profesores, con la metodología que caracteriza a esta empresa: “habla inglés a tu ritmo, con el seguimiento de tu personal teacher y una metodología actual, flexible y personalizada”.

Hoy en día saber desenvolverse en la lengua de Shakespeare es fundamental para encontrar un empleo, por lo que Home English quiere animar a todos a apuntarse a este curso para así abrir nuevas oportunidades laborales. Con un profesor-tutor personal para un mejor seguimiento de la evolución académica.

Para los más adelantados, esta empresa también prepara a sus alumnos para superar las certificaciones oficiales.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: