myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Utilizar el 11870 tiene premio

| | 1 comentario

Ofertas, descuentos y promociones para usuarios y empresas que utilicen el servicio del 11870, un concepto diferente que deja a un lado los e-mails promocionales y convierte al consumidor en ente activo que buscará y encontrará todo tipo de descuentos y rebajas.

¿Cómo? Muy sencillo. Será el propio cliente el que de forma proactiva realice la búsqueda en la página de 11870.com, utilizando para ello en las páginas de categorías geográficas utilizando el filtro, “ofertas disponibles”. Las rebajas también aparecerán publicadas en la propia página del negocio que las facilita. Las empresas y negocios pueden utilizar cuatro tipos de ofertas: un descuento, dos por uno o similar, una rebaja en el precio o un regalo.

Para poder acceder a las ofertas, una vez dentro de la página y visualizada la opción que nos interesa, sólo tendremos que apuntarnos y recibiremos una confirmación vía correo electrónico o SMS. Se tendrá que presentar el cupón si así nos lo exige el negocio. Las empresas pueden publicar sus ofertas de forma gratuita, huyendo de esta manera de los elevados márgenes que se llevan las empresas intermediarias de ofertas, que muchas veces provocan quejas tanto de usuarios como empresas.

De esta forma, los negocios que quieran participar pueden repercutir las comisiones que se llevan las intermediarias de las ofertas sin necesidad de tener que perder dinero o por lo menos con un margen de maniobra mucho mayor. El usuario tendrá a su disposición un buen descuento o una buena oferta sin necesidad de ser atendido como un servicio Low Cost, algo que ocurre más de lo que sería previsible con las ofertas de los cupones descuento. Y por último 11870 gana ofreciendo un ecosistema que beneficia tanto a usuarios como empresas y por lo tanto puede ayudar a su consolidación como servicio.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , , , ,