myspace hits counter
Inicio | Finanzas Personales |Noticias

Depósito Solvente 6 de Kutxa, rentabilidad (casi) garantizada

| | Comentarios desactivados en Depósito Solvente 6 de Kutxa, rentabilidad (casi) garantizada

Kutxa ha lanzado un nuevo depósito estructurado referenciado al comportamiento de 2 acciones europeas como Telefónica y E-ON. Se trata del Depósito Solvente 6 con el 100% de la inversión al vencimiento, un producto financiero que se puede contratar desde 1.500 euros y sin límite máximo a un plazo de cuatro años, con posibles cancelaciones anuales.

Este depósito se pondrá a disposición de los usuarios el 7 de noviembre de 2011 –se puede contratar hasta el 4 de noviembre- y está dirigido tanto a personas físicas como jurídicas, con las siguientes fechas de abono de posible cupón y /o vencimiento del depósito: primer año, el 7 de noviembre de 2012; segundo año, el 7 de noviembre de 2013; tercer año, el 7 de noviembre de 2014; y el cuarto año, el 9 de noviembre de 2015.

Para conocer la rentabilidad y establecer la cancelación del depósito, cada año se compara el valor de referencia anual de cada una de las acciones con la referencia inicial y se comprueba si cumple la siguiente condición. La referencia anual de cada una de las acciones debe ser igual o superior a la referencia inicial.

– Primer año. Si cumple la condición, el depósito vence el 7 de noviembre de 2012, abonando un cupón de 6,00%, 5,98% TAE, y el importe nominal del mismo. En caso contrario, se mantiene otro año.

– Segundo año. Si cumple la condición, el depósito vence el 7 de noviembre de 2013 abonando un cupón del 12%, 5,82% TAE, y el importe nominal del mismo. En caso contrario, se mantiene otro año.

– Tercer año. Si cumple la condición, el depósito vence el 7 de noviembre de 2014, abonando un cupón del 18%, 5,67% TAE, y el importe nominal del mismo; en caso contrario, se mantiene otro año.

– Cuarto año. El depósito vence el 9 de noviembre de 2015. Si cumple la condición abona en la cuenta soporte un cupón del 24%, 5,51% TAE y el importe nominal del mismo, si no cumple la condición se abona el nominal sin cupón.

Categorías: Finanzas Personales, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados