myspace hits counter
Inicio | Destacados |Promociones

Hasta un 85% de descuento en moda en la campaña de otoño de Primeriti

| | 0 comentarios

El outlet online de ventas privadas de El Corte Inglés abre la nueva temporada con un amplio catálogo de productos con descuentos que dejarán a más de uno con la boca abierta. Hasta el 85% de descuento en todo tipo de prendas, tanto de fiesta como para ir a la oficina, ya disponibles a través de su web.

Grandes diseñadores, firmas reconocidas, marcas muy punteras del mundo de la moda, todo tiene su espacio en esta tienda virtual que, además, da la bienvenida a los nuevo usuarios con 10 euros de regalo para la primera compra -el vale caduca a los 180 días y es válido para compras iguales o superiores a 11 euros. Para ello, solo hay que hacerse socio a través del formulario de inscripción… ¡Y a comprar!

Primeriti es el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés. La empresa organiza ventas en exclusiva para sus socios y ofrece en su web las marcas más prestigiosas del mercado a unos precios irresistibles. Como reseñamos, puedes registrarte de forma totalmente gratuita en la página.

Las ventas tienen una duración limitada entre dos y cuatro días y encontrarás productos de grandes marcas a precios con grandes descuentos. Primeriti es una marca de El Corte Inglés. Si ya estás registrado a la web www.elcorteingles.es no tendrás que volver a registrarte, solo completa tu e-mail/usuario y contraseña y en un solo clic podrás aceptar ser socio de nuestro exclusivo club.

Categorías: Destacados, Promociones
Etiquetas: , , , , , ,