myspace hits counter
Inicio | Finanzas |Finanzas Personales |Noticias

El ‘más difícil todavía’ en los depósitos: 3,7% con iBanesto

| | 0 comentarios

iBanesto vuelve a la carga y eleva la rentabilidad de su cuenta del 3,30% al 3,70% durante los primeros cuatro meses para los clientes que realicen el primer ingreso antes del 7 de octubre. Tras este movimiento, la oficina online de Banesto ha decidido mejorar su cuenta para convertirla en la más rentable del mercado.

La cuenta Azul remunera el capital al 3,70%, hasta el 1 de marzo de 2012, para los nuevos clientes que contraten el producto antes del 15 de octubre. Estas son las condiciones que promete la empresa:

Rentabilidad. Con la cuenta AZUL tus ahorros crecerán mes a mes y disfrutarás de una alta rentabilidad, ya que ahora, si contratas y realizas tu primer ingreso antes del 15 de octubre, obtendrás un 3,70% TAE hasta el 1 de marzo de 2012.

Sin gastos ni comisiones. La cuenta AZUL no tiene ni gastos ni comisiones por ninguno de los servicios que ofrece, ni por las operaciones que realices, ni por ingresar cheques, ni por realizar transferencias. No cobran por nada.

Dispones de tu dinero cuando quieras. Tan sólo con una llamada de teléfono a su Servicio de Atención al Cliente 902.303.308 o a través de la web del banco.

Seguridad de Banesto. iBanesto.com pertenece a un gran banco: Banesto. Fundado el 1 de mayo de 1902 y con más de 100 años de historia, presumen de seguir persiguiendo como objetivo prioritario el beneficio de los clientes.

Muy fácil de contratar. Haz clic en el botón contratar y rellena el formulario o si lo prefieres, puedes dejar tus datos y te llamarán. Una vez solicitado, recibirás el contrato vía email o por correo según decidas y sólo deberás enviárnoslo firmado para contratar tu cuenta AZUL

Sin lugar a dudas, iBanesto se está esforzando por convertirse en la entidad española de referencia en la red, pero no le va a resultar fácil, ya que ING le está plantando cara y no es la única. Junto al famoso banco naranja figuran como competidores Oficinadirecta.com y Openbank, las sucursales en internet de Banco Pastor y Santander, respectivamente, también apuestan por las cuentas remuneradas en el escenario actual. Openbank ofrece, con su Cuenta Más y Más, un 3,30% TAE y Oficinadirecta.com, un 3,25%, ambos los primeros cuatro meses. Bancopopular-e, con su Cuenta Ahorro Pau Gasol, pone sobre la mesa un 2,20% TAE y Activobank, de Sabadell, un 1,25%.

 

Categorías: Finanzas, Finanzas Personales, Noticias
Etiquetas: , , , , ,