myspace hits counter
Inicio | Destacados |Telefonía & Internet

Cómo conseguir un iPad2 o un iPod Touch

| | 0 comentarios

Muy sencillo. Strato, la empresa de soluciones tecnológicas, forma parte de los candidatos al premio Muy Pymes 2011 a la “Mejor solución tecnológica de comercio electrónico”. Además del viaje a Canarias que sortea Muy Pymes por participar, Strato sube la apuesta y premiará a las personas que voten a su favor con un iPad2, tres iPod touch y diez vales de iTunes por un valor de 20 euros.

Esta es la tercera edición de los Premios MuyComputer. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, en Tpnet –compañía titular de MuyPymes, MuyComputer y MuyAhorro, entre otras– vuelve a premiar la innovación tecnológica de profesionales y empresas y valorar como se merecen los que han sido los mejores productos y servicios del año. Para ello y como en las ediciones anteriores, animan a todos los usuarios a participar en unos premios en los que se pueden conseguir muchos regalos.

Con estos galardones, MuyComputer reconoce el mérito de los que han sido los mejores productos y servicios destinados al usuario final y MuyPymes premia a las mejores inciativas para las pequeñas y medianas empresas, en MuyComputerPro se hace lo propio con el foco puesto en las grandes corporaciones y por último en MuyCanal se hacen eco de los programas y empresas que han destacado en el canal de distribución.

Categorías: Destacados, Telefonía & Internet
Etiquetas: , , , , , , , ,