myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Un mes gratis en la red social para pymes

| | 2 comentarios

Una red social para emprendedores y empresarios, para pymes y profesionales autónomos. Eso es Grera.net, un punto de encuentro entre clientes y proveedores que tiene por objetivo agilizar las relaciones entre estos y generar sinergias y contactos entre todos. En definitiva, se trata de hacer más y mejores negocios.

El portal ya es conocido como el Facebook de las empresas y formar parte de este ecosistema digital es gratis este mes –para altas antes del 30 de septiembre–, ya que el site está promocionándose ofreciendo una suscripción Premium de un mes gratis.

Este perfil destacado –el servicio Premium- ofrece numerosas ventajas: perfil destacado y primeras posiciones en el directorio de empresas, opción para ocultar empresas similares debajo de “tu” perfil, configuración total de las notificaciones vía e-mail, posibilidad de ver todos los datos de las empresas miembro gratis, 200 e-credits (valorados en 40 euros, para enviar ofertas y presupuestos) anuales.

Es muy sencillo. Solo hay que entrar en la web y rellenar los datos del cuestionario. Tras un mes de prueba, si gusta la experiencia, se pueden seguir disfrutando de todas esas ventajas por solo 75.95 euros al año.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , , , , ,
  • María, muchas gracias por tu comentario.Comentarte que nos puedes contactar siempre que quieras por si deseas más información o conocer los últimos lanzamientos de Grera. Así como también quizás entrevistar a Josep Alberti, fundador de Grera y emprendedor de varios proyectos. Tienes mi correo.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.
    Míriam.

  • María Sánchez

    Gracias Miriam. Conozco Grera por motivos profesionales y esperamos poder ofrecer más información sobre tan interesante red. También hemos publicado sobre ella en http://www.muypymes.com.
    Saludos,

    María