myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Seis meses gratis del software de contabilidad online E-conomic

| | 0 comentarios

E-Conomic, software introducido en nuestro país que permite la gestión de la contabilidad a través de Internet y con cualquier dispositivo móvil (PC o Apple), podrá utilizarse desde ahora gratis durante seis meses, gracias a una promoción que lanza la empresa danesa propietaria del programa. La oferta, que durará durante todo el mes de septiembre está dirigida a aquellos usuarios que descarguen una versión de prueba y se suscriban al servicio o para aquellos usuarios actuales que recomienden a un amigo vía Facebook, Twitter, Linkedin, blog u otra plataforma de social media. Esta solución es muy útil para emprendedores, autónomos y pymes, ya que permite la gestión de la contabilidad a través de internet y desde cualquier dispositivo móvil (PC o Apple) y su distribución se hace a través del modelo de Software as a Service (mediante cuota mensual de 19 euros).

La promoción está dirigida a tres perfiles de usuarios. El primero de ellos está compuesto por sus actuales clientes que refieran la solución a una pyme, autónomo o gestor contable vía Facebook, Twitter, Linkedin, blog u otra plataforma. El segundo de ellos por usuarios que ya habían descargado una versión de prueba y decidan suscribirse a la solución. Y, el último de los tres perfiles, por usuarios que descarguen una versión de prueba y que en los próximos 30 días decidan suscribirse a la herramienta.

La compañía es líder internacional en su sector y opera con éxito desde hace años en Reino Unido, Alemania, Suecia y Noruega, entre otros países. Las soluciones de e-Conomic permiten que el propietario de una pyme, un autónomo o un contable de una pequeña empresa pueda gestionar la contabilidad desde cualquier punto del mundo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet (iPhone, iPad, tablets,…). El software es el primero de este tipo en ser lanzado en nuestro país y se distribuye bajo tecnología SaaS (Software as a Service) de pago mensual por uso con una cuota de 19 euros al mes.

Además, e-Conomic ha lanzado en nuestro país su Referal Partner Program (Programa de Socios de Referencia). Este programa ofrece a los propietarios de una web la posibilidad de obtener beneficios recomendando la solución a través de la inserción de un banner en su página. Así, por cada cliente que proporcione a e-Conomic, el propietario de la web recibirá 80 euros. Los suscritos a este programa tienen acceso a estadísticas en tiempo real de los clics, las pruebas descargadas, y los pedidos aprobados.

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , , , , , ,