myspace hits counter
Inicio | e-commerce |Noticias

Las mejores ofertas de la red en Bing Deals

| | 1 comentario

Microsoft puso en marcha en marzo Bing Deals, una plataforma online que selecciona las mejores propuestas de compras colectivas, reuniendo las ofertas que publican empresas líderes del sector como Groupon, Restaurant.com o LivingSocial. Se ponía en marcha con alrededor de 200.000 descuentos en 14.000 ciudades y pueblos diferentes de Estados Unidos y ahora parece ir creciendo como proyecto.

Entre sus valores añadidos destaca que esta aplicación puede utilizarse también desde dispositivos móviles con la ventaja de contar con la geolocalización que permite ver todos los descuentos disponibles a nuestro alrededor. Del mismo modo, se pueden ver los descuentos ordenados por categorías, haciendo más fácil el acceso a todos ellos. Para redondear el servicio, Bing Deals permite gestionar los descuentos de forma personalizada, almacenándolos por si nos interesan más adelante o pudiéndolos enviar fácilmente con un par de clicks.

Esperemos que pronto podamos disfrutar en España de este site que clasifica y agrupa los cupones descuento de las diferentes páginas por categorías, destacando los más relevantes según la localización. Seguramente estemos ante un nuevo acierto de Microsoft, que no es ajena a la realidad que marcan las cifras: según una encuesta, los usuarios de estos sitios han aumentado un 24% el último año.

Categorías: e-commerce, Noticias
Etiquetas: , , , , ,