myspace hits counter
Inicio | Noticias |Tecnología

Strato te ofrece 5 GB de espacio en la nube

| | 0 comentarios

La empresa de hosting Strato se ha sumado a la “guerra” de ofrecer espacio de almacenamiento gratuito en la nube. En este sentido, la empresa ha anunciado que en el próximo SIMO presentará su nueva solución HiDrive Free, un servicio que ofrecerá a los usuarios hasta 5 GB de espacio on-line gratuito.

La compañía alemana asegura que su nuevo servicio tiene como elemento diferenciador la seguridad y el respeto por la privacidad. En este sentido asegura que sus Data Centers se encuentran en Alemania, un país que tiene reglas mucho más estrictas que en Estados Unidos, país en el que por ejemplo cualquier servidor puede ser “inspeccionado” sin necesidad de orden judicial en virtud de la Patriot Act.

Strato  también señala que el uso de HiDrive resulta muy cómodo y sencillo, independientemente de que se acceda a los documentos a través de un navegador web o desde un ‘smartphone’, como si se instala HiDrive Free como unidad local.

En cualquiera de estas opciones, los usuarios pueden acceder a los datos almacenados online a través de HiDrive File Manager con un navegador o a través de la aplicación HiDrive App, que está disponible para dispositivos Android y Windows Phone 7.

Categorías: Noticias, Tecnología
Etiquetas: , , ,