myspace hits counter
Inicio | Consumo |Destacados

‘Semana del Traje’ en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 30%

| | 1 comentario

Emidio Tucci quiere dar la bienvenida al otoño y a la nueva temporada laboral como mejor sabe: ofreciendo trajes de gran calidad, con exclusivos diseños y con una relación calidad-precio muy buena. Para animar al consumo, ha puesto en marcha una campaña promocional que seguro llevará a más de uno a los establecimientos de El Corte Inglés: ‘Semana del Traje’.

Esta ya tradicional –cada cierto tiempo suelen convocarla- ‘Semana del Traje’ se está celebrando ya y hasta el próximo domingo, con una campaña de descuento del 30% para aquellos que compren tres conjuntos y del 20% para las personas que adquieran dos. Si echan cuentas, seguro que les sale bastante rentable hacerse con más de una prenda de esta firma.

Encontraremos trajes, pantalón y chaqueta, camisa y corbata, tándems decisivos para salir victorioso de cualquier reunión de trabajo o para disfrutar en una celebración el fin de semana. Un look completo a buen precio con la calidad y confianza que siempre parece inspirar El Corte Inglés. ‘Semana del Traje’, ¡hay que aprovecharla!

Categorías: Consumo, Destacados
Etiquetas: , , , , ,