Yes.fm te regala discografías completas
Para los que no lo conozcan Yes.fm es un portal de música muy similar a otros como Grooveshark o Rdio. Es decir, bajo un modelo de suscripción mensual, podemos escuchar vía streaming miles de canciones y por supuesto, dispone de su propia aplicación para terminales móviles.
Es verdad que la expansión de alternativas como Spotify ha ralentizado un poco unos inicios que parecían prometedores, pero la web española no quiere quedarse atrás. Para ello, acaban de lanzar una promoción por la que solo por darnos de alta como usuarios en la modalidad básica, podremos escuchar de forma totalmente gratuita la discografía completa de artistas seleccionados.
De momento la selección se limita a Lady Gaga, Frank Sinatra, Miguel Bosé, Michael Jackson, Alejandro Sanz, U2, Rolling Stones, Queen, Gloria Estefan y Rocío Durcal. Puede que con estos ganchos alguno de los que prueben la oferta pasen a ser usuarios de pago y si no, por lo menos tendrán la oportunidad de conocer más de cerca una nueva alternativa musical.
Categorías: Noticias, Promociones, TecnologíaEtiquetas: GrooveShark, música, música on-line, spotify, yes.fm
