myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones |Tecnología

Cómo ganar un iPad o un ordenador Apple

| | 2 comentarios

Entre concursos anda el juego cuando se trata de productos del gigante Apple –aprovechamos para despedir al genio Steve Jobs desde nuestras páginas-, cuyo precios no están al alcance de cualquier bolsillo. Es por ello que cuando en Muy Ahorro vemos algún sorteo de equipos de la marca de la manzana no dudamos en informaros al respecto y desearos que la suerte os acompañe.

En esta ocasión la campaña viene de la mano de la Fundación Española de Contracepción (FEC) que, con el patrocinio de la empresa Gedeon Richter, va a sortear un iPad y un ordenador Macintosh entre los participantes en una promoción que se ha puesto en marcha en Facebook. La participación es gratuita. Los participantes deben rellenar el formulario de registro que se encuentra en la web www.elijosexoconsalud.com, introduciendo su nombre, correo electrónico, teléfono y número de DNI. Una vez cumplimentado el formulario, deberéis enviar vuestras propuestas de lemas en versión texto o imagen, a elección del usuario.

Cada participante tiene derecho a participar con un lema y/o una imagen en el presente concurso; de acuerdo con las siguientes condiciones, el lema no podrá contener más de 50 caracteres y la imagen no podrá superar 900 Kb y no podrá contener texto alguno. Tienes hasta el 16 de diciembre para enviar tu creatividad. A partir de esa fecha deberás estar muy atento porque se abrirán votaciones para crear la lista de los 10 finalistas.

Si tu lema o imagen son escogidos podrás ganar un ordenador Apple o un Ipad. Para más información puedes consultar la web elijosexoconsalud.com y participar en el concurso!

Además de este certamen, en el site reseñado podrás encontrar información útil dentro del blog de salud sexual así como experiencias, opiniones, una encuesta para medir tus conocimientos sobre sexo saludable o una gran comunidad en Facebook, Youtube, Twitter o Tuenti.

Categorías: Noticias, Promociones, Tecnología
Etiquetas: , , , ,