myspace hits counter
Inicio | Destacados |Promociones

Renueva el armario con vales descuento de 100 euros

| | 1 comentario

El outlet de moda QUE ME PONGO quiere que este otoño todo el mundo estrene armario. ¿Cómo? Regalando 10 vales de 100 euros para compras en esta tienda online, donde encontraremos marcas tan reconocidas como Desigual y Tantra.

Lo mejor de esta promoción es que, si bien se trata de un concurso –se entregarán solo diez cupones, como hemos reseñado- no te exige compras para poder disfrutar de ese cheque. El certamen está abierto a cualquier persona mayor de 18 años residente en España, con la excepción del personal organizador del concurso, y cualquier persona involucrada directa o indirectamente a su organización o de su aplicación, así como sus cónyuges y miembros de sus familias y descendientes.

La participación se abrió el 15 de septiembre y estará operativa hasta el 30 de octubre 2011. Para formar parte del mismo solo hay que conectarse a una de estas webs www.que-mepongo.com/ http://www.facebook.com/quemepongo y listo.

Los usuarios tendrán que completar un formulario de inscripción que contiene los siguientes campos: correo electrónico, fecha de aniversario y nombre completo. ¡Y a jugar! Como reseñábamos el premio es de diez cheques regalo por valor de 100 euros cada uno para utilizarlos en www.que-mepongo.com desde la fecha de su expedición hasta el 31 de diciembre 2011 incluido.

Categorías: Destacados, Promociones
Etiquetas: , , ,