myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Ahorra cambiando los neumáticos en Peugeot

| | 1 comentario

La compañía automovilística ha lanzado una promoción que  interesará a más de un conductor por el ahorro que ofrece. Peugeot ofrece la posibilidad de adquirir dos nuevos neumáticos desde 126 euros, “todo incluido”; hasta 40 euros de descuento en operaciones de mantenimiento y revisión de la cita anual de forma gratuita.

Hay que tener en cuenta las condiciones de la promoción. En el caso de la primera, relativa a las ruedas, el precio corresponde al cambio de dos neumáticos Goodyear 165/70 R13T Street Reponse. En lo que respecta a las operaciones de mantenimiento, la rebaja es de 20 euros con el cambio de dos neumáticos sobre cualquier operación adicional con piezas de mantenimiento o desgaste que se realice en el mismo paso por el taller. Con el cambio de cuatro ruedas el descuento será de 40 euros. Por último, relativo a la revisión anual, el detalle de los contenidos de la revisión cita anual está disponible en el punto de red Peugeot. Más información sobre estas y otras condiciones de la propuesta de Peugeot, en la web de la compañía.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no todos los talleres podrán ofrecer estas condiciones. Puede consultarse el listado de servicios oficiales adheridos a la promoción en el enlace que les adjuntamos a continuación.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , , , ,
  • El neumático es una parte de nuestro coche en la que se puede ahorrar, siempre y cuando no se renuncie a la calidad (seguridad). Ofertas como estas en primeras marcas son las que debemos aprovechar. Tambien en internet hoy en dia hay ofertas de tod tipo de neumáticos a precios muy asequibles. Un Blog muy util, felicidades