myspace hits counter
Inicio | Noticias |Promociones

Descuentos “hiperlocalizados” en la guía de ocio Kallejeo.com

| | 1 comentario

Rebajas, ofertas, descuentos y promociones exclusivas para nuestra ciudad y en nuestro barrio. Eso podemos encontrar en la guía de ocio y de cupones descuento Kallejeo.com, que continúa desarrollando nuevas herramientas en su Club Kallejeo para apoyar a los comercios locales en su lucha diaria y constante por fidelizar y captar nuevos clientes, creando así una auténtica reciprocidad en la creación del beneficio.

Para ello, los profesionales de este portal de contenidos y ofertas evalúan regularmente los resultados de sus cupones descuento, su tarjeta de socios, sus concursos y eventos, y, en definitiva, todos aquellos elementos que pueden resultar de utilidad para el éxito de sus asociados, con objeto de ayudarles a reorientar o potenciar sus estrategias. Kallejeo, por tanto, trasciende el negocio de los cupones descuento y la compra colectiva, para orientarse al 100% hacia sus usuarios y asociados.

Gracias al trabajo de este equipo, los usuarios de Kallejeo.com ya podemos contar con las promociones de más de 2.500 pequeños y medianos comercios colaboradores en el Club Kallejeo y creciendo a buen ritmo, tanto en tráfico web como en usuarios registrados. Y es que ya somos más de 30.000 personas las que disfrutamos sus ofertas y propuestas.

Kallejeo.com ya está presente en más de 30 ciudades españolas de las comunidades de Cataluña, Madrid, Andalucía, Castilla La Mancha y Valencia, y emplea a más de medio centenar de personas en todo el país, entre corresponsales, community managers, periodistas y asesores comerciales.

Categorías: Noticias, Promociones
Etiquetas: , , ,