myspace hits counter
Inicio | Destacados |Viajar

Yporquenosolo.com te invita a viajar gratis

| | 0 comentarios

El 11 del 11 de 2011 -¡el próximo 11 de noviembre!- puede ser una fecha para recordar en el calendario: Yporquenosolo, la agencia de viajes especializada en organizar vacaciones para personas que quieren viajar solas– jugará cuatro cupones de la Once. El dinero que consiga recaudar –si la suerte está de su parte- se repartirá entre todas las personas que se registren en la página de Facebook de la empresa.

Si bien puede parecer necesario que el Destino juegue de nuestra parte para poder disfrutar de lo prometido, también es cierto que no cuesta nada de esfuerzo ir a la fan page de la agencia y clickar en “me gusta”. Quién sabe si el 11 del 11 de 2011 realmente sea una fecha para recordar.

Yporquenosolo jugará cuatro cupones, con las series 12, 13, 14 y 15 del número 90411. Todo el dinero que se recaude ese día se repartirá a partes iguales entre todas las personas que estén registradas en la página de Facebook de Yporquenosolo hasta el día y la hora del sorteo. Una vez repartido el dinero, cada uno lo destinará a hacer el viaje o los viajes de Yporquenosolo que prefiera. La empresa quiere dar así a conocer mejor la compañía, según explica su gerente, Santiago Rey. “Cuando monté Yporquenosolo me preguntaban qué es lo quería conseguir y sólo tenía una respuesta: que hubiera una sola persona que viajara con nosotros que se lo pasara realmente bien y disfrutara de lo que proponíamos. Por lo tanto a la primera semana de empezar ya había conseguido mis objetivos. Con esta propuesta queremos hacer realidad otro de nuestros objetivos: llevar a todos nuestros amigos de viaje”.

A día de hoy la página de Yporquenosolo cuenta con casi 5.000 amigos, con lo que, de tocar el premio gordo, cada una de las personas registradas tocarían a alrededor de 2.500 euros para poder viajar a uno o varios de los destinos que oferta la agencia.

Las propuestas de Yporquenosolo se alejan de las tradicionales vacaciones contemplativas de playa y buscan una forma de turismo más activa. Esta empresa se ha especializado en viajes únicos que huyen de los típicos circuitos turísticos, pues no sólo se visitan los lugares más fotografiados de cada país, sino que se adentran en los lugares más recónditos y exclusivos para encontrar lo auténtico de cada cultura. Además, las visitas se realizan siempre con guías autóctonos que muestran al viajero las verdaderas costumbres del país. Entre los exóticos destinos que oferta esta agencia se encuentran Tanzania, Jordania, Senegal, Tailandia, India y Uzbekistán, entre otros.

Categorías: Destacados, Viajar
Etiquetas: , , , , ,