myspace hits counter
Inicio | Destacados |Noticias |Viajar

Viaja gratis a Japón

| | 4 comentarios

La catástrofe nuclear de Fukushima ha supuesto una gigantesca debacle para Japón. El enorme coste de vidas, el inmenso número de desplazados y las costosas tareas de reconstrucción han supuesto todo un desafío para las autoridades niponas.

Por si esto fuera poco, la economía también se ha visto afectada por el terremoto y sectores como el turístico están bajo mínimos. Para intentar salir del atolladero, el Gobierno japonés ha querido dar un golpe de efecto: convencer al mundo que su país es seguro.

Para ello ha decidido emitir nada menos que 10.000 billetes de avión gratuitos para que otros tantos turistas extranjeros visiten la tierra del sol naciente. Los billetes podrán ser utilizados entre el 1 de abril de 2012 y el 31 de marzo de 2013. Los interesados pueden solicitar más información en la Agencia de Turismo de Japón, que es el organismo encargado de proporcionar todos los detalles sobre esta promoción.

Aunque de momento no se ha filtrado mucha más información, lo que sí se sabe es que los viajeros escogidos deberán narrar su “experiencia nipona” en blogs y redes sociales para de esta forma, recuperar la maltrecha imagen del país.

Categorías: Destacados, Noticias, Viajar
Etiquetas: , , , ,